Pesadilla en Elm Street (2010)

Como much@s sabréis, el viernes 23 es el estreno de la nueva película de Freddy Krueger en España. Esta nueva versión de las pesadillas está dirigida por Samuel Bayer.

Lo que más se ha criticado de esta nueva cinta sobre el clásico de terror de los 80, es que el temible Krueger no sea interpretado por el mítico actor Robert Englund (en la foto de la izquierda), sino por Jackie Earle Haley. Más que nada se basa en una falta de fé en las capacidades interpretativas del actor, y en el sentimiento de nostalgia que suele caracterizar a los cinéfilos.

Me gustaría hacer una crítica de la película, pero voy a proponer algo diferente. Creo que sería interesante que dejáseis en comentarios en esta entrada vuestra propia crítica razonada no solo de la interpretación de Earle Haley, sino también de la película en general. Mientras tanto, os dejo con un aperitivo:

‘A Nightmare on Elm Street’ Trailer HD (inglés)

Jackie Earle Haley ha dicho sobre la película en la revista Pantalla que “la intención de Samuel Bayer era volver a las raíces de Freddy y hacer una película más seria, más oscura, lejos de lo que se convirtió en películas anteriores, pero siempre con un referente.” La verdad es que pinta bien. Hoy lo comprobaremos, espero vuestras opiniones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s