Avatar me repite

Era evidente que ni James Cameron ni la productora ni toda aquella empresa que haya invertido en la película iban a dejar que Avatar pasase una sola vez por las grandes salas. Pero teniendo en cuenta que el gran estreno se produjo este verano, todo hacía pensar que al menos un año o dos no tendríamos que volver a ver a los seres azules de Pandora en los carteles de los multicines.

Ilusos nosotros, o esta leona al menos, puesto que Avatar 3D con imágenes inéditas vuelve a la carga. No sé ustedes, pero yo no pienso volver a verla. Puede que con 10 minutos de metraje más haya espectadores que decidan hacerlo, y seguro que muchos que no la pudieron ver en su momento aprovechan la oportunidad.

Me parece un insulto al cinéfilo hacer este tipo de reestrenos. Resérvalo para la edición en DVD o Blu-Ray, lo vería normal. Son acciones habituales en el entramado de la promoción audiovisual. Pero señores productores de Avatar, no nos insulten.

Lo dije en su momento y lo repito, porque la película sigue siendo la misma, es una historia poco original con unos efectos especiales de alta calidad pero sobrevalorados y un 3D analógico que no dice mucho más que el digital. Una moda que espero que sea pasajera, la del 3D. En cuanto al reestreno en sí, se repite más que el ajo.

Anuncios

2 comentarios en “Avatar me repite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s