Estrenos de cartelera

Este viernes se renueva la cartelera y esta leona os acerca tres películas, de diferentes estilos, que podéis ir a ver.

Desde la producción española se estrena Agnosia. Un thriller romántico ambientado en la Barcelona del S. XIX dirigido por Eugenio Mira. Cuenta la historia de Joana Prats (Bárbara Goenaga) que padece agnosia, una extraña enfermedad cerebral que altera su percepción. Mediante un siniestro plan que se aprovecha de su enfermedad intentarán descubrir un valioso secreto industrial que la joven guarda sobre su padre. Durante el complot, dos personajes cercanos a ella jugarán un papel crucial: Carles (Eduardo Noriega), prometido de Joana y mano derecha de su padre, y Vicent (Félix Gómez), un joven e impulsivo criado de la mansión Prats.

TRAILER

El mercado norteamericano nos regala un film muy interesante sobre todo para aquellos que gusten de las tramas políticas y de espías. Caza a la espía (Fair game), dirigida por Doug Liman (El caso Bourne, El ultimátum de Bourne, Sr. y Sra. Smith), nos introduce en los oscuros pasillos del poder político con un apasionante thriller inspirado en las experiencias de una auténtica agente secreta de la CIA.

Valerie Plame (Naomi Watts), una agente secreta del departamento contra la proliferación de armas nucleares de la CIA, descubre que Irak no tiene ningún programa activo de armas nucleares. Mientras, a su marido, el diplomático Joe Wilson (Sean Penn), lo envían a África para investigar los rumores sobre unas posibles ventas de uranio enriquecido a Irak. Tras descubrir que no se han producido tales ventas, Joe escribe un artículo en el New York Times en el que resume sus conclusiones, desatando así una acalorada polémica.
Poco después, la identidad secreta de Valerie se filtra a notorios periodistas de Washington. Con su identidad al descubierto y sus contactos en el exterior revelados, la carrera y la vida privada de Valerie empiezan a hacer aguas.

Una película repleta de intriga, suspense trepidante y diálogos magistrales, es un apasionante relato sobre la lucha de una mujer por sobreponerse a una inesperada traición y recuperar su vida.

TRAILER

La apuesta frívola de la semana es Jackass 3. Dirigida por Jeff Tremaine es la tercera entrega de esta comedia de “mal gusto” que busca entretener a los espectadores con sus locuras descerebradas y bromas pesadas. Genial para los fans de esta serie y sus protagonistas. Además esta vez, en 3D.

TRAILER

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s