Misfits

Una nueva serie que promete mucho, aunque tan solo hay una primera temporada con seis episodios, es realmente impactante. La próxima temporada se estrena en Gran Bretaña el 12 de noviembre.

La banda sonora es perfecta y muy significativa, los personajes son realistas y diferentes. Una serie sobre adolescentes reales, superpoderes y la dificultad de hacerse adulto. Es de los creadores de Skins y quizá el formato os recuerde a esa serie, que si no habéis visto también es altamente recomendable.

Nada que ver con historias como Heroes, que sigue el perfil de las series americanas de superhéroes. A esta nueva serie inglesa no le hace justicia su sinopsis, es una historia de superhéroes sin superhéroes.

No digo más, no se puede explicar, hay que verla. Aquí os dejo la primera parte del episodio piloto. Los subtítulos son un poco malos, pero suficientes, de todos modos se les entiende bastante bien.

Primera parte del piloto.

4 comentarios en “Misfits

  1. He seguido la recomendacion de verla y me he llevado una grata sorpresa, me ha enganchado desde el principio. Es una serie genial y el cap. 4 el mejor para mi gusto, destacando el guiño que le hacen a una escena de la peli de «El gran Lebowski».

    Me gusta

    • Es una serie muy buena en muchos sentidos. Aunque mi episodio favorito es el sexto. El speech de Nathan es tremendo. Solo espero que la próxima temporada no nos decepcione. Aunque teniendo en cuenta el tiempo que se toman para escribir y rodar seis episodios… no creo que lo hagan. Un saludo.

      Me gusta

Deja un comentario