Las series en Internet

Ayer recibí un comentario que publicitaba la serie web Te ha pasado?, que si buscáis podéis encontrar en YouTube. Y me ha hecho reflexionar sobre el creciente auge de este tipo de series que solo se emiten en Internet.

No son comparables a los vídeo blogs, pues las series requieren ficción y personajes además de cierta historia. Podemos decir que son como las de la televisión pero con muchos menos medios y hechas por cualquiera que tenga ganas e ideas.

Hay series que se han consagrado, como la serie flash de Cálico Electrónico, por ejemplo. Otras han saltado a la televisión, como la de Qué vida más triste. Incluso las cadenas buscaron formatos similares con series como Cámera Café. Ahora han dado en emitir sus series en la web de su cadena como Becarios.

Pero el espíritu real de las series en Internet se encuentra en las que surgen de los videoaficionados. De temas variados, unas más absurdas que otras, todas tienen un olor amateur que les da su encanto particular. Podéis disfrutar de algunas en la página http://www.seriesdeinternet.com/. Y como siempre, a través de los canales de YouTube.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s